Showing all 2 results

  • Atlas ilustrado de Mesoterapia estética

    La mesoterapia es un método terapéutico sencillo y efectivo. Consiste en aplicar principios activos medicinales a través de microinyecciones puntuales en la piel y en el tejido conectivo. El procedimiento fue desarrollado hace más de 50 años por Michel Pistor en Francia. La autora, Dra. BrittaKnoll, es presidenta de la Sociedad Alemana de Mesoterapia. En el marco de su formación médica en París, aprendió mesoterapia con el mismo Michel Pistor. Desde entonces se ha abocado a la investigación, aplicación y docencia de este efectivo método terapéutico. El editor, Dr. Gerhard Sattler, ha sido presidente de la Sociedad de Cirugía Estética de Alemania y de la Sociedad Internacional de Cirugía Dermatológica. Es director de la Clínica Rosenpark de Darmstadt. Es autor de Atlas ilustrado de toxina botulínica, publicado en esta misma serie por Ediciones Journal. Características de la obra Este atlas es una introducción paso a paso a la práctica de la mesoterapia, basada en 165 ilustraciones en color. Se abordan detalladamente los siguientes temas: rejuvenecimiento de la piel (estiramiento cutáneo), tratamiento de la caída del cabello (crecimiento capilar por mesoterapia), así como el tratamiento de depósitos adiposos localizados y celulitis. En la sección de los fundamentos se presentan los principios activos, las particularidades legales, así como el material y las técnicas. En la parte práctica se detallan las aplicaciones regionales, su tratamiento previo y posterior, y las posibilidades de combinación. La documentación fotográfica de casos demuestra los beneficios y la efectividad de la mesoterapia. o Ilustraciones de alta calidad: la valiosa documentación fotográfica permite visualizar el sistema de aplicación de la mesoterapia. o Explicaciones sumamente didácticas: series fotográficas únicas en su tipo y esquemas de tratamiento ilustran paso a paso la implementación práctica. o Ayudas prácticas: el material auxiliar es útil para la documentación y para la explicación e información a los pacientes.

    $385,000$455,000
  • Atlas ilustrado de Toxina botulínica

    Reseña completa:El Dr. Gerhard Sattler, se ocupa del desarrollo y la elaboración de procedimientos estéticos en medicina cosmética desde mediados de la década de 1980. En 1996 fundó la Clínica Rosenpark de Darmstadt que actualmente dirige, donde, además de tratamientos con toxina botulínica, realiza procedimientos de relleno, liposucción, anestesia tumescente y Dermatología quirúrgica. Ha sido presidente de la Sociedad de Cirugía Estética de Alemania y de la Sociedad Internacional de Cirugía Dermatológica.

    Características de la obra
    En el capítulo dedicado a la fundamentación teórica se detalla toda la información relevante sobre la utilización de la toxina botulínica en la Dermatología estética, elaborada con orientación práctica y explicada con fotografías y tablas ilustrativas.
    En la parte práctica se muestra paso a paso cómo se lleva a cabo la terapia botulínica para cada indicación, con fotografías y gráficos anatómicos de alta calidad y con la evaluación crítica de las aplicaciones respecto del éxito de cada uno de los tratamientos. A través de la fotodocumentación con ejemplos de casos se transmite una impresión clara sobre la utilidad y los efectos de las técnicas presentadas. Consejos, comentarios sobre el tratamiento de posibles complicaciones, perspectivas de éxito, posibilidades de combinación y material informativo para los pacientes completan la obra.

    $370,000