Showing 1–24 of 26 results

  • Atlas de anatomía humana – Estudio fotográfico del cuerpo humano

    Rohen. Atlas de anatomía humana . Memorama se compone de 220 tarjetas con fotografías de disecciones de alta calidad y con estructuras anatómicas debidamente etiquetadas en el anverso y su identificación nominal en el reverso. Cada tarjeta se acompaña por una pequeña explicación textual de la estructura observada por preguntas de opción múltiple para facilitar el aprendizaje y la retención.
    Su contenido y características de portabilidad y conveniencia convierten a esta obra en una excelente herramienta para preparar las actividades de los estudiantes en clase y en el laboratorio de disección y para recuento anatómico en práctica quirúrgica.

    En esta edición:

    • Ocho secciones con igual número de regiones anatómicas
    • Preguntas de autoevaluación sobre identificación de estructuras anatómicas o de correlación clínica
    • Más de 200 ilustraciones (fotografías) a todo color con disecciones de alta calidad en especímenes cadavéricos
    $507,000
  • Gray Anatomía para Estudiantes Ed.4

    Nueva edición del texto de referencia en anatomía en el que se ofrece la información fundamental y necesaria para todos los estudiantes de medicina que han de enfrentarse a la asignatura en un entorno en el que deben adquirir una gran cantidad de conocimientos en un plan curricular cada vez más condensado.

    Esta edición cuenta con la presencia de un Comité de Revisión Técnica y un Comité Editorial creado expresamente para enriquecer y adaptar el texto a la realidad de los diferentes mercados. Ambos están dirigidos por el Dr. Rodrigo Elizondo, Profesor del Departamento de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Mx y actual presidente ejecutivo de la Sociedad Mexicana de Anatomía y formado por reputados profesionales en la disciplina tanto de México, como de Latinoamerica y España.
    Una de las aportaciones del Comité Editorial se ha materializado en la incorporación de un Índice de tablas en los prelimimares de la obra, lo que facilita en gran manera lalocalización rápida de la información.
    Sigue la misma estructura que en la edición anterior; es decir con un abordaje regional se divide en las siguientes secciones: (cuerpo, region dorsal del tronco, tórax, abdomen, pelvis y periné, miembro inferior, miembro superior y cabeza y cuello). A destacar que por primera vez se incluye un capítulo dedicado integramente a la neuroanatomía, en el que se abordan los siguientes temas: – Visión general del sistema nervioso, -Cerebro, -Tálamo, – Tronco encefálico, -Médula espinal, -Núcleos basales, -Cerebelo, -Sistema visual, – Sistema auditivo y vestibular, – Hipotálamo y – Sistema olfatorio y límbico.
    Entre las novedades, cabe destacar: 1) Incremento del número de cuadros de “Conceptos prácticos” 2) Nuevas imágenes de radiodiagnóstico 3) Inclusión de diagramas esquemáticos en algunas de las figuras claves.
    En SC.com se encuentran disponibles una gran cantidad de recursos didácticos (todos en inglés) entre los que se encuentran: bancos de preguntas, casos clínicos, casos clínicos relativos a fisioterapia, herramienta de anatomía de superficie, etc.

    $438,000
  • Anatomía: Manual de actividades para el autoaprendizaje

    Los autores de este Manual han tenido muy en cuenta que el éxito académico de un Curso de Anatomía está marcado por el grado de capacitación que logre un estudiante en cualquier nivel de la Carrera, para recordar y/o buscar en la fuente adecuada y aplicar los contenidos que requiere en su acción profesional, sea ésta de docencia, investigación o en un nivel asistencial. Por lo tanto, su concepción respondió a esa necesidad de usar una metodología que potencie el aprendizaje autónomo y el desarrollo de las competencias en el estudiante.

    La obra está organizada por sistemas, que hace énfasis en funciones orgánicas, tales como movimiento, circulación, respiración, digestión, entre otras; y además favorece la integración multidisciplinaria ya que puede adaptarse a Escuela de Medicina y Odontología, además de programas de Enfermería, Fisioterapia, Podología, Terapia Respiratoria y otras carreras paramédicas, que también tienen como objeto el estudio e la estructura funcional del cuerpo humano.

    Este Manual de Actividades se convierte entonces en un texto único para cada estudiante donde para su aprendizaje de la Anatomía encontrará actividades lúdicas como frases para completar, listas de chequeo, imágenes para identificar estructuras, etc. y por lo tanto en un compendio de talleres muy importante para el Docente y para el estudiante, lo cual contribuye como una herramienta para el sistema de créditos y de actividades independientes del estudiante.

    $112,000
  • Cuaderno de Anatomía para Colorear

    Magnífica obra para el aprendizaje basada en las imágenes Netter y estilo “Netter” elaboradas por el Dr. Carlos Machado que gracias a la actividad para colorear representa una nueva forma de estudiar la anatomía humana.

    Ejercicios para colorear leyendas texto listas de puntos clave y tablas ayudan a comprender la importancia anatómica y funcional de las distintas regiones del cuerpo humano.

    Se organiza en las mismas secciones que el Atlas y cada una de las láminas contiene referencias cruzadas al libro. Al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso con las correspondientes respuestas correctas.

    La obra incluye acceso a material online en inglés a través de la plataforma SC.com en el que se encuentran la totalidad de las láminas correctamente coloreadas y un banco de preguntas de autoevaluación.

    $96,000
  • Anatomía con orientación clínica

    Anatomía con orientación clínica proporciona a estudiantes de medicina y otras áreas afines la información anatómica que necesitan para su formación teórica y práctica. Este prestigioso libro de texto es célebre pos su orientación clínica y su énfasis en los aspectos funcionales de la anatomía, enfoque que permite revisar el sistema musculoesquelético, por ejemplo, centrándose en la acción y utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas. La 8.ª edición refleja nueva información significativa y actualizaciones y mantiene los más altos estándares de precisión científica y clínica. Las actualizaciones reflejan cambios en la aplicación clínica de la anatomía, así como nuevas tecnologías de imagen, centrándose en la anatomía que los estudiantes necesitan saber.
    Características principales:

    • CORRELACIONES CLÍNICAS . Los ya conocidos cuadros azules contienen fotografías y/o ilustraciones dinámicas en color para ayudar a comprender la importancia práctica de la anatomía. Dentro de cada cuadro hay diferentes iconos que indican el tipo de información clínica que contienen.
    • PUNTOS FUNDAMENTALES . En los cuadros destacados en amarillo se resumen los conceptos principales para una revisión rápida de los contenidos.
    • TABLAS ILUSTRADAS . Las tablas pretenden organizar de forma clara la compleja información sobre venas, arterias, nervios y otras estructuras.
    • CAPÍTULO INTRODUCTORIO . Este exhaustivo capítulo introduce los conceptos anatómicos básicos que han de permitir entrar en cada una de las regiones anatómicas tratadas en los siguientes capítulos.
    • IMÁGENES CLÍNICAS . Cada uno de los capítulos dedicados a regiones anatómica concretas contiene combinaciones de imágenes clínicas/diagnósticas que familiarizan a los futuros profesionales con las técnicas de diagnóstico por la imagen. La calidad de las imágenes facilita la comprensión de los conceptos anatómicos y la retención de “imágenes mentales” de las estructuras anatómicas.
    • ANATOMÍA DE SUPERFICIE . Las ilustraciones muestran claramente la relación entre la anatomía y la exploración física y el diagnóstico.

    Novedades con respecto a la anterior edición:

    • CUADROS AZULES ampliamente revisados con todas las aplicaciones prácticas de la anatomía.
    • Imágenes médicas nuevas y actualizadas, y anatomía de superficie integrada en cada capítulo para demostrar la relación entre anatomía, exploración física y diagnóstico.
    • Capítulo introductorio actualizado con resúmenes de anatomía sistémica funcional y una introducción a los distintos enfoques para estudiar anatomía, terminología, imágenes y más.
    • Inclusión de nuevas secciones que describen el sistema nervioso entérico (considerado por algunos como un “segundo cerebro”) y su papel único en la inervación del sistema digestivo, que ofrece a los estudiantes una visión de vanguardia de este importante descubrimiento científico.
    • Enfoque más realista del sistema musculoesquelético. Para ello se ha incluido una exploración de la acción y el uso de los músculos y los grupos musculares en las actividades diarias, haciendo hincapié en la marcha y el agarre.
    • Las casillas “Bottom Line” resumen información para facilitar la revisión en curso y subrayan el punto de vista de big-picture.
    • Contenido digital en línea: banco de imágenes, banco de preguntas interactivas, animaciones clínicas relacionadas con los cuadros azules. Todo para facilitar la revisión y promover la autoevaluación del conocimiento.
    $280,000
  • Atlas de anatomía humana

    •          Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y “estilo Netter” de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México.
    •         La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano.
    •          Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas.
    •          La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos.
    •          Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 “Bonus plate”, a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.
    $415,000
  • Latarjet Anatomía Humana

    • Actualización de los términos y conceptos anatómicos según la Terminología Anatómica Internacional, elaborada por el Programa Federal Internacional para Terminología Anatómica (FIPAT) y la Federación Internacional de Asociaciones de Anatomistas (IFAA).
    • Ampliación y actualización de los contenidos, principalmente los correspondientes a los capítulos de Neuroanatomía, que es el área de la disciplina con mayores avances en la actualidad.
    • Incorporación de nuevos cuadros sinópticos para facilitar la comprensión y el aprendizaje de los contenidos.
    • Señalización de los métodos de diagnóstico por imágenes, utilizando un formato que simplifica el reconocimiento y la identificación de las estructuras anatómicas.
    • Actualizaciones y correcciones de las ilustraciones clásicas de esta obra, que permiten mejorar la representación gráfica de las estructuras anatómicas.
    • Sitio web con material dirigido a estudiantes y profesores que incluye casos clínicos, ejercicios de aplicación, cuestionarios de autoevaluación, imágenes para descargar y cuadros sinópticos ordenados por capítulo y por tema. Esta herramienta sitúa este libro entre los mejores textos sobre anatomía actuales y será de gran ayuda para los estudiantes y los profesores que lo utilicen.
    $594,000
  • SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA 3 VOLS.

    Sobotta. Atlas de anatomía humana 3 vols.: , 24 edicion

    Paulsen & Waschke

    Fecha de publicación: 09/2018

    24ª edición de Sobotta, Atlas de anatomía humana que se presenta en 3 volúmenes recogidos en una caja contenedora y en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía del cuerpo humano. La extensión total de los 3 volúmenes es de 1.248 págs y cuenta con un total de 1.663 ilustraciones (de las cuales, 300 son totalmente nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo “Sobotta”, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico.

    Junto con los 3 volúmenes se presenta también el cuaderno de Tablas de músculos, articulaciones y nervios en el que se incluye:

    • Todos los músculos del cuerpo humano con su origen, inserción y función.
    • Ramos y territorios de inervación de los plexos cervical, braquial y lumbosacro.
    • Articulaciones y nervios craneales.

     

    Cada una de las secciones se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento.

    Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el estudiante pueda comprobar su nivel de aprendizaje a la vez que se muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen.

    $665,000
  • PRINCIPIOS DE ANATOMÍA Y FISIOLOGIA + VERSIÓN DIGITAL

    Ya convertida en una obra de referencia de la especialidad, Principios de Anatomía y Fisiología 15.ª edición ofrece todos los contenidos y las herramientas necesarios para navegar con éxito a través de una enorme variedad de tópicos complejos, siempre con el foco centrado en la homeostasis, un tema fundamental y unificador.

    Igual que en las ediciones anteriores, su objetivo principal es ofrecer una presentación precisa, escrita de manera clara e ilustrada en forma experta, en la que se analizan la estructura y la función del cuerpo humano y se investigan las aplicaciones prácticas de ese conocimiento en la vida cotidiana y el desarrollo profesional. Esta edición se destaca, además, por las ilustraciones actualizadas y nuevas y los mejores recursos digitales de aprendizaje en línea. Entre sus características se encuentran:

    • La utilización de recuadros: Enfoque en la homeostasis, que relaciona el tema principal del capítulo con el mantenimiento y los desequilibrios de la homeostasis en los demás sistemas corporales; Correlación clínica, que analiza los aspectos clínicos vinculados a los temas anatómicos y fisiológicos; y terminología médica, con un glosario de los principales términos utilizados.
    • La definición de objetivos y el uso de preguntas de revisión al comienzo y al final de cada sección para comprobar la comprensión del material leído.
    • La inclusión de conceptos clave y preguntas en las figuras, que facilitan la interpretación de los conceptos ilustrados en las imágenes.
    • El cierre de los capítulos con trastornos: desequilibrios homeostáticos, que describe una gran variedad de alteraciones de la homeostasis relacionadas con el tema central; una revisión del capítulo, que reseña los temas desarrollados, y preguntas de razonamiento, con tres situaciones prácticas que promueven el análisis más profundo de los conceptos anatómicos y fisiológicos explicados a través de su integración en un contexto práctico.
    • El sitio web complementario con valiosos materiales para su estudio y que permiten la revisión exhaustiva de los conceptos anatómicos y fisiológicos y otros recursos interactivos para que los docentes utilicen en sus clases.

    Su amplia trayectoria, su diseño a todo color, su excelente enfoque pedagógico y los recursos didácticos cuidadosamente seleccionados han convertido a Principios de Anatomía y Fisiología en una herramienta fundamental para el estudio de la anatomía y la fisiología en todas las carreras de las ciencias de la salud. Esta nueva edición, actualizada y enriquecida, le permitirá al lector resolver los grandes desafíos que enfrentan los estudiantes deseosos de alcanzar el nivel científico exigido por los avances en el siglo XXI.

    $457,000
  • Neuroanatomía quirúrgica

    Neuroanatomía quirúrgica es una obra esencial para la práctica de la Neurocirugía ya que aborda el conocimiento anatómico del sistema nervioso humano con un enfoque eminentemente quirúrgico. El lector encontrará espectaculares imágenes de altísima calidad, obtenidas de preparados anatómicos. Estas originales fotografías serán de gran utilidad para la comprensión de la neuroanatomía quirúrgica. La selección de capítulos abarca los principales temas quirúrgicos del cráneo, la cara y el encéfalo. Desarrollada por autores reconocidos en Iberoamérica (en su mayoría, ex Fellows del Profesor Albert Rhoton), Neuroanatomía quirúrgica es una herramienta de consulta permanente para el neurocirujano, el otorrinolaringólogo y los cirujanos de cabeza y cuello. Esta versión impresa incluye el acceso gratuito a la versión electrónica.

    $400,000
  • Imaging Anatomy: Head and Neck

    Highly specialized structures, microanatomy of individual components, and overall structural density make the head and neck one of the most challenging areas in radiology. Imaging Anatomy: Head and Neck provides radiologists, residents, and fellows with a truly comprehensive, superbly illustrated anatomy reference that is designed to improve interpretive skills in this complex area. A wealth of high-quality, cross-sectional images, corresponding medical illustrations, and concise, descriptive text offer a unique opportunity to master the fundamentals of normal anatomy and accurately and efficiently recognize pathologic conditions.

    Key Features

    • Contains more than 1,400 high-resolution, cross-sectional head and neck images combined with over 200 vibrant medical illustrations, designed to provide the busy radiologist rapid answers to imaging anatomy questions
    • Reflects new understandings of anatomy due to ongoing anatomic research as well as new, advanced imaging techniques
    • Features 3 Tesla MR imaging sequences and state-of-the-art multidetector CT normal anatomy sequences throughout the book, providing detailed views of anatomic structures that complement highly accurate and detailed medical illustrations
    • Includes imaging series of successive slices in each standard plane of imaging (coronal, sagittal, and axial)
    • Depicts anatomic variations and pathological processes to help you quickly recognize the appearance and relevance of altered morphology
    • Includes CT and MR images of pathologic conditions, when appropriate, as they directly enhance current understanding of normal anatomy
    • Contains a separate section on normal ultrasound anatomy of the head and neck
    • Expert Consult™ eBook version included with purchase, which allows you to search all of the text, figures, and references from the book on a variety of devices
  • Atlas de Bolsillo de Cortes Anatómicos Tomo 3. Tomografía computarizada y resonancia magnética: Columna vertebral, Miembros y Articulaciones

    Este atlas de bolsillo, claro y fácil de usar, es reconocido por sus magníficas ilustraciones y la capacidad de representar la anatomía seccional en cada plano. Con sus dos tomos acompañantes, constituye una herramienta de navegación altamente especializada para todos los clínicos que necesitan dominar la anatomía radiológica e interpretar minuciosamente las imágenes por RM y TC.

     

    Actualizaciones de la 2ª edición del Tomo III:

     

    • Agregado de 137 páginas y 234 nuevas ilustraciones y un total de 725 imágenes de gran calidad.
    • Adición, a las imágenes centradas en las regiones cercanas a las articulaciones, de nuevas ilustraciones en dos planos de todo el brazo, el antebrazo, el muslo y la pierna.
    • Descripción de las lesiones óseas o de los tejidos blandos de la diáfisis, como las causadas por la inflamación o por tumores.
    $174,000
  • Arterial Variations in Humans: Key Reference for Radiologists and Surgeons

    Based on the landmark work Arterial Variations in Man: Classification and Frequency by Lippert and Pabst, this atlas presents the full range of arterial variations that occur in the human body. Adding an interdisciplinary perspective to the original text, Arterial Variations in Humans: Key Reference for Radiologists and Surgeons shows variations of the arteries with schematic diagrams alongside their corresponding radiological images. Chapters begin with schematic and radiological depictions of normal arterial blood supply, followed by images of the arterial variation, to enable rapid identification of individual variations. This unique resource also includes statistics on the frequency of specific arterial variations and explanations of their embryologic origins.

    Special Features:

      • Coverage of arterial variations in the head, neck, spine, thorax, abdomen and pelvis, and upper and lower extremities with separate chapters devoted to each major artery
      • Clearly drawn schematic outlines and their correlating high-quality radiological scans-more than 900 illustrations in total-highlight arterial variations
      • Images of the “normal” arterial anatomy as described in standard textbooks are provided for side-by-side comparison with the arterial variation
      • Percentages for the frequency of occurrence of arterial variations with references to the source of the data
      • Concise and lucid descriptions in each chapter facilitate complete comprehension of normal and abnormal vascular anatomy

    With Arterial Variations in Humans: Key Reference for Radiologists and Surgeons, radiologists will gain a full understanding of the diversity of arterial anatomy-essential knowledge for the accurate interpretation of pathological changes in diagnostic imaging. Interventional radiologists and vascular and general surgeons will also find this book valuable for planning and performing procedures safely and effectively.

    $560,000
  • Imagen Anatómica Musculoesquelético

    La exposición del sistema musculoesquelético es un proceso dinámico que se vale de las últimas innovaciones en tecnología radiológica para descifrar la anatomía tanto estructural como funcionalmente. A pesar de que ni los huesos ni los ligamentos ni los músculos ni los tendones han cambiado, su estudio ha experimentado una revolución. Ni siquiera el clínico más competente logra abarcar todas las tecnologías que proporcionan nueva información sobre el sistema musculoesquelético.

    Un atlas exhaustivo de radiología del sistema musculoesquelético, con las distintas modalidades, desde las radiografías hasta la artrografía por RM, así como la visualización tridimensional de la anatomía del sistema musculoesquelético, era una urgente necesidad.

    A lo largo de esta obra se presentan precisas imágenes tanto en blanco y negro como en color, ilustraciones y un texto esquemático de cómoda lectura que proporciona todos los detalles que desean conocer radiólogos y clínicos. El enfoque multimodal es un soplo de aire fresco que ofrece una información de extraordinario valor en un único volumen.La anatomía se ilustra a través de radiografías, artrografías, TC, artrografías por TC, RM y artrografías por RM. Las radiografías se practican en las posiciones convencionales, para que el lector entienda la anatomía ósea expuesta en cada proyección.

    Un rasgo muy valioso es la inclusión de las imágenes especulares izquierda y derecha de la RM, lo que simplifica el reconocimiento de las estructuras de las extremidades sin necesidad de transposición. En la mayoría de los atlas sólo se muestran las imágenes de un lado, lo que obliga al lector a crear mentalmente las del otro, ejercicio que puede causar errores en el reconocimiento de las estructuras. Las figuras tridimensionales de los músculos, nervios y vasos sanguíneos están reconstruidas con gran detalle y resultan muy valiosas para los médicos en activo. La intricada anatomía definida por ciertas estructuras pequeñas, como los ligamentos que aparecen en el ángulo posterolateral de la rodilla, se ilustra nítidamente en forma de diagrama y a través de la RM.

    Esta obra resultará muy útil para radiólogos, cirujanos ortopedas, reumatólogos, rehabilitadores, fisioterapeutas clínicos, y anatomistas tanto en formación como en ejercicio. Es el atlas que necesitan aquellos que buscan respuestas sobre la anatomía del sistema musculoesquelético y su estudio radiológico. Debemos felicitar a los autores por compilar una obra tan exhaustiva.

    $354,000
  • Weir y Abrahams. Atlas de anatomía humana por técnicas de imagen

    Precedida por el éxito de ediciones previas, esta quinta edición, plenamente actualizada, proporciona una base excelente para comprender la anatomía humana aplicada y ofrece, gracias a las más modernas técnicas de imagen, una visión completa de las estructuras y relaciones anatómicas del cuerpo. Leyendas enteramente actualizadas y más de un 80% de nuevas imágenes, entre las que destacan ejemplos de las más modernas técnicas de imagen (TC, RM, Imágenes de anatomía fetal, medicina nuclear…) tal como se emplean en la práctica clínica diaria. Se incluyen nuevos resúmenes de las variantes anatómicas más habituales y clínicamente relevantes para cada región corporal, que reflejan el hecho de que cerca del 20% de la población tiene al menos una variante anatómica clínicamente relevante. Nuevas ilustraciones destinadas a ayudar a comprender las diferentes proyecciones anatómicas y a apreciar las tres dimensiones de las estructuras anatómicas en imágenes bidimensionales, así como a entender las convenciones que rigen las modalidades de imagen seccional. La obra cuenta con el recurso online en inglés ExpertConsult.com con multitud de recursos didácticos que se describen brevemente a continuación. Secuencias de secciones anatómicas que permiten replicar la práctica clínica al simular que el estudiante está delante de la pantalla en la consulta médica. Imágenes con y sin leyenda destinadas a la autoevaluación desde los niveles más básicos a los más avanzados. Vídeos de ecografías con leyendas que permiten ver la anatomía en movimiento y familiarizarse con esta técnica, cada vez más utilizada en la práctica clínica. Bancos de preguntas de autoevaluación en cada uno de los capítulos. Un total de 34 tutorías organizadas en torno a conceptos clave, ilustrados con imágenes patológicas adicionales, que se convierten en una valiosa herramienta de aprendizaje y repaso al relacionar la anatomía normal y la patológica.

    $320,000
  • Imagen Anatomica: Torax, Abdomen, Pelvis

    En mi época de estudiante en la facultad de medicina, detestaba la «Anatomía». Trabajar con cadáveres era no sólo desagradable sino también poco informativo. Las estructuras de importancia vital, como los conductos y vasos sanguíneos, eran difíciles de identificar mediante disección, los dibujos anatómicos en nuestros libros de texto parecían tener escaso o nulo peso en lo que estaba observando en el laboratorio de anatomía o en el quirófano, y tenía incluso menos relevancia aparente para la práctica de la medicina o la cirugía.

    Cuando la TC llegó al final de mi residencia, todos tuvimos que pelear para aprender cómo interpretar estos nuevos cortes anatómicos del cuerpo. Los textos ya existentes tenían una utilidad limitada en la interpretación de las imágenes axiales TC, y eran una ayuda incluso menor cuando la RM llegó con sus nuevos planos de sección y secuencias de presentación poco o nada familiar. Una vez que conseguimos familiarizarnos con estas herramientas de imagen nos dimos cuenta de que teníamos acceso a la información anatómica detallada inaccesible incluso para el anátomista más experimentado. La experiencia de miles de TC y RM también ha hecho que apreciemos la considerable variabilidad de las representaciones «convencionales» de anatomía encontradas en libros de texto estándar.

    Sentimos que la combinación de ilustraciones médicas vibrantes con imágenes transaxiales multiplanares de alta resolución es la forma ideal de enseñar anatomía hoy. Hemos incluido representaciones de variaciones anatómicas frecuentes y hallazgos patológicos para hacer consciente al lector de la apariencia y relevancia de las alteraciones morfológicas.

    Esperamos que los esfuerzos de nuestros competentes ilustradores médicos y radiólogos/autores haga que la anatomía del tórax, abdomen y pelvis «cobre vida» para nuestros lectores.

    $330,000
  • Simulacros de Examen 5: Nervioso II

    “Simulacros de examen” es una colección de cuadernos para el entrenamiento y la autoevaluación en anatomía humana.

    Cada cuaderno consta de dos partes, la primera es una serie de láminas de autoevaluación compatibles con cualquier atlas anatómico y la segunda es una batería de preguntas tipo test con respuesta.

    Volumen 5 : Nervioso II

    $9,000
  • Simulacros de Examen 4: Nervioso I

    “Simulacros de examen” es una colección de cuadernos para el entrenamiento y la autoevaluación en anatomía humana.

    Cada cuaderno consta de dos partes, la primera es una serie de láminas de autoevaluación compatibles con cualquier atlas anatómico y la segunda es una batería de preguntas tipo test con respuesta.

    Volumen 4 : Nervioso I

    $9,000
  • Simulacros de Examen 3: Articulaciones

    Simulacros de examen” es una colección de cuadernos para el entrenamiento y la autoevaluación en anatomía humana.

    Cada cuaderno consta de dos partes, la primera es una serie de láminas de autoevaluación compatibles con cualquier atlas anatómico y la segunda es una batería de preguntas tipo test con respuesta.

    Volumen 3 : Articulaciones

    $9,000
  • Simulacros de Examen 2: Huesos

    “Simulacros de examen\” es una colección de cuadernos para el entrenamiento y la autoevaluación en anatomía humana. Cada cuaderno consta de dos partes, la primera es una serie de láminas de autoevaluación compatibles con cualquier atlas anatómico y la segunda es una batería de preguntas tipo test con respuesta.

    Volumen 2 : Huesos

    $9,000
  • Simulacros de examen 1: Músculos

    “Simulacros de examen” es una colección de cuadernos para el entrenamiento y la autoevaluación en anatomía humana. Cada cuaderno consta de dos partes, la primera es una serie de láminas de autoevaluación compatibles con cualquier atlas anatómico y la segunda es una batería de preguntas tipo test con respuesta.

    Volumen 1 : Músculos

    $9,000
  • Radiología Anatómica

    Handbook

    A pesar de que la Anatomía humana no ha cambiado, nuestra capacidad para reproducirla mediante técnicas de imagen, ha avanzado considerablemente en este libro se describe la anatomía tradicional de cada órgano o sistema y a continuación la anatomía radiológica de esa parte del cuerpo, en las modalidades de imagen que se utilizan habitualmente para el diagnóstico. Cada sección se ilustra con didácticos esquemas y dibujos y con una selección de todas las técnicas de imagen disponibles, radiografías, angiografías, imágenes ecográficas, TC o RM.

    Confiamos en que la nueva edición del Ryan Anatomía Radiológica siga siendo de utilidad para estudiantes de medicina, radiólogos en ejercicio e incluso técnicos en radiodiagnóstico. Nuestra mayor satisfacción es ver ejemplares ajados y manoseados de este libro en estanterías, salas de lectura y detrás de los monitores.

    $108,000
  • Netter Anatomía radiológica esencial

    Nueva edición de este texto que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas, facilitando así al estudiante la visualización real que obtendrá en su práctica clínica. Siguiendo la filosofía de la primera edición, la obra se convierte en una guía visual práctica y concisa de las principales estructuras anatómicas. En esta nueva edición se ha sumado un nuevo autor, el Dr. Kenneth S. Lee del Department of Radiology de la Universidad de Wisconsin, que aporta su profundo conocimiento de la ecografía en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones musculoesqueléticas. Así, en esta segunda edición se han incluido 10 nuevas láminas que “enlazan” las imágenes Netter con las correspondientes imágenes obtenidas por ultrasonidos. Adicionalmente, se han mejorado las imágenes tanto de TC como de RM para conseguir mayor paralelismo con las láminas de dibujos, se han añadido también nuevas láminas y se han corregido los errores de la edición anterior. Igualmente, se han eliminado aquellas que no se han considerado adecuadas. Aunque los autores son conscientes de que preferiblemente es mejor utilizar una imagen de TC o de RM, en aquellos casos en que tales imágenes no ofrecen el suficiente detalle se ha optado por imágenes en 3D. La nueva edición cuenta con el recurso online en ingles StudentConsult.com

    $176,000